Políticas de devolución

.

.

Políticas de devolución HEYBON

El usuario podrá realizar una devolución o cambio dentro de los 15 días, a partir de haber recibido el producto comprado. Para que sea efectivo este cambio/devolución: el producto deberá encontrarse en excelentes condiciones, con la etiqueta del mismo en perfecto estado. En caso que el cambio/devolución sea por cuestiones de talle, por ejemplo, el mismo irá sin ningún cargo extra en el/los articulo/s. Si la devolución se correspondiera por cambio a otro artículo de mayor valor: dicha diferencia deberá ser abonada por el usuario.

Cabe destacar que la primera devolución será íntegramente en todo el circuito sin cargo: cuando el usuario hubiese adquirido el beneficio de “envío gratis” por el monto de compra mínimo vigente al momento de efectuar el pago. Si la compra correspondiera aun monto menor al del beneficio de “envío gratuito” el valor del servicio del cambio/devolución a sucursal y nuevamente al domicilio del usuario será a cargo de este.

Devolución de importe: Se devolverá un importe abonado en caso de que el usuario así lo decida. El mismo se reintegrará una vez recibido en iguales condiciones el/los productos se hayan enviado: Sin detalles de uso, con sus etiquetas originales colocadas en las prendas en excelentes condiciones. Es por esto que el reintegro del dinero puede tomar unos días entre que se reciba/n las prendas correspondientes y se inicie el proceso de devolución del importe.

Para los reintegros a través de depósito bancario, la cuenta bancaria deberá estar a nombre del titular de la cuenta de usuario que realizó la operación. En caso que el titular de la cuenta bancaria y la persona que haya realizado la compra sean distintas, se pedirá expresa autorización del titular de la cuenta bancaria al usuario registrado en el sitio web: www.heybon.com.ar como condición previa al depósito.

La política de devolución de dinero para casos en los que el usuario no esté satisfecho con su producto, solo será para compras en el sitio web: www.heybon.com.ar quedando exceptuado cualquier otra locación o unidad de negocio, HEYBON, diferente a la mencionada.

 

Contactanos!

WhatsApp: 0351 155 119096

Mail: heybonecommerce@gmail.com

 

Seguinos en nuestras redes!!

Instagram: @heybon.oficial  

Facebook:/heybonclothes

 

0