Quiénes somos - Heybon - Conocenos

.

.

¿Quiénes somos?

Somos una marca de indumentaria masculina que acompaña al hombre en diferentes momentos de su vida, desde su día a día hasta eventos formales.

Somos fabricantes; todos nuestros productos son diseñados y fabricados en nuestros espacio lo cual nos diferencia y enorgullece.

 

Sobre nosotros

 

Heybon es una empresa familiar. Somos dos hermanos que, en base a nuestro espíritu emprendedor y experiencia en el rubro textil, creamos este espacio para plasmar nuestras ideas en esta industria que tanto nos apasiona.

Desde el principio, nuestro objetivo fue ofrecer una gran variedad de productos. Tenemos claro que no todos tienen el mismo estilo, cada persona es única, distinta… por esta razón creamos HEYBON, una marca en la que podes encontrar eso que buscas para vos y el regalo ideal para alguien más.

Dentro de nuestra variedad vas a encontrar básicos atemporales como también prendas que acompañan las últimas tendencias y moda.

Por otro lado, nos parecía fundamental el tema de calidad. Trabajamos con proveedores exclusivos, esto nos permite tener una gran ventaja competitiva en relación calidad / precio.

Nos inspiramos en las aventuras, en esas cosas que pasan y pasaron. Nuestros locales están conformados por mobiliarios reciclados y utilitarios antiguos; un ambiente distinto con aires vintage que acompaña la experiencia a la hora de ver y probar nuestros productos, sumado a nuestra cálida atención.

Te esperamos en Heybon y comprobalo vos mismo.

 

Contactanos!

WhatsApp:

Mail:

 

Seguinos en nuestras redes!!

Instagram: @heybon.oficial  

Facebook:/heybonclothes

 

0